Consultanos por productos que figuran sin stock. Envíos disponibles en Mar del Plata y Balcarce.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Podés pagar como quieras:

  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito.
  • Transferencia Bancaria.
  • Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago.


¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?
Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea. En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFacil) o Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
OCA tiene un plazo de entrega de 2 a 5 días aproximadamente. Sin embargo, debes tener en cuenta que todos los pedidos comienzan a prepararse en el momento en el que se acredita el pago.

También podés retirar tus pedidos en nuestros locales.
 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENVÍO?

Si vivís en Mar del Plata podés retirar tu pedido por la sucursal de Av. Luro 3333 o Moreno 2568. Nosotros te notificamos cuando esté listo y por cual sucursal podés retirar. De esta manera no abonás envío. 

Contamos con envíos en Mar del Plata y Balcarce.

 

Si compras desde el resto del país te lo enviamos por OCA. Podes elegir envío a sucursal o a domicilio.


¿CUÁL ES EL VALOR DEL ENVÍO?
Para conocer el costo y tiempo de envío escribí el código postal en el campo "CALCULAR ENVIO" y se te mostrarán las opciones disponibles para tu localidad.


¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio, OCA pasa dos veces. Si en el primer intento no estás, te dejan un aviso. Al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado. Todas las comunicaciones urgentes las realizamos a través del WHATSAPP 223 504-0569


¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE OCA A TIEMPO?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en OCA el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana).  Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente y es a cargo del comprador.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Si pagaste con Tarjeta de Débito o Crédito, la acreditación es instantánea. Enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido.

En caso de que elijas pago en efectivo, Rapipago, PagoFacil o Transferencia, tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir el pago, la plataforma cancela automáticamente el pedido.

 

¿SE REALIZAN CAMBIOS?

Si, tu satisfacción es súper importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

- Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

- El envío es a cargo del cliente cuando haya un error en la elección del producto ( ya sea por modelo, color, talle, etc ).

- Recomendamos que al momento de pedir, tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y variante que necesitás.

- Si no estás satisfecho, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.